Un baile de ilusiones

febrero 13, 2008 at 9:04 pm 4 comentarios

¡¡¡ Bienvenidos !!!

Porque la vida es un baile de ilusiones
y el que no baila está muerto.

Porque la vida es un sueño
y los sueños, sueños son.

(Canción de Ariel Rot)

Entry filed under: General. Tags: , .

Juntos, nada más (Ensemble, c’est tout)

4 comentarios Add your own

  • 1. uiyuyuii  |  septiembre 17, 2008 en 9:38 pm

    Soy la primera! jejeje El blog te ha quedado chulo, me iré pasando a ver que nos cuentas por aquí… y por cierto ¿cuál es la temática del blog?
    Besos

  • 2. Isra  |  septiembre 19, 2008 en 3:00 pm

    Hola yolii!! es muy bonito! a ver que nos escribes q te estamos viilando… XD Beistos y suerte!

  • 3. Quelitas  |  octubre 11, 2008 en 2:48 pm

    Bonita!!

    Por fín me he metido en tu blog y la verdad es que me parece muy chulo…prometo entrar amenudo…la verdad es que me gusta bastante más que el fotolog…a ver si me pienso hacerme uno??? jejejejjee!!!

    Un besito enorme

  • 4. Marian  |  octubre 12, 2008 en 12:39 pm

    Yoliii!!!!

    Enhorabuena por tu nuevo blog!!! Me gusta el nombre, es muy original.

    1 besitooo

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién soy?

Soy fan de Amélie. Me gusta sonreir e ilusionarme por las pequeñas cosas, terminar todos los libros que empiezo. Colecciono frases. Me gusta ver las estrellas y los fuegos artificiales. Intento ver el vaso siempre medio lleno, aunque a veces no lo consiga y lo tengan que llenar por mí. Esa soy yo. Disponible en: kritita_05@yahoo.es
Nunca abandones tus sueños, solo ellos te harán volar.

Calendario

febrero 2008
L M X J V S D
    Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Entradas recientes

Premios 20Blogs

Blog Stats

  • 48,383 hits

Páginas


