Amelie – Le fabouleux destin d’Amélie Poulain

noviembre 12, 2008 at 9:05 pm 5 comentarios

Si tengo que elegir una sóla película o mi película favorita, elegiría Amelie.

Si tengo que elegir una BSO, seguramente sería la de Amelie.

Si tengo que elegir una escena favorita, sería:


Porque no me canso de ver mil veces esta película. Y ahora hacía mucho que no la veía ni escuchaba la BSO.
No sé por qué pero me encanta!!! Mucha gente dice que es rara, que no la entiende. Pero no hay que entender nada, solamente disfrutar!!! Disfrutar de la historia: de su historia, de la historia del gnomo de jardín, del chico, del hombre de las cabinas de fotos, de la estanquera y el paranóico, del anciano con los huesos de cristal, de la camarera, del escritor fracasado, del frutero, del ayudante del frutero, de la vecina a la que su marido abandonó hace muchos años……………… y de tantos personajes e historias con su encanto.

Y vosotros, cuál es vuestra película favorita? ¿Y vuestra escena favorita?

El trailler de Amelie:

Entry filed under: Pelis. Tags: , , .

Arte en la calle – Manolo Valdés Rockola fm – La radio online de Joaquín Guzmán

5 comentarios Add your own

  • 1. Marian  |  noviembre 14, 2008 en 10:35 pm

    Sin lugar a dudas Amelie también!!!!!!!

    Pero mi escena favorita es ésta

    http://es.youtube.com/watch?v=txnJJncVBLI

    Me encanta cuando presenta a los personajes con lo que les gusta y lo que no les gusta.

  • 2. Martuki  |  noviembre 18, 2008 en 9:58 pm

    Yo no he visto esa película nunca. La tendré que ver algún día o q?

  • 3. kritita  |  noviembre 18, 2008 en 10:01 pm

    Marian: sí, a mí también me gusta esa parte, cuando describe las manías de cada uno…. está guay!!!!

    Marta!!!! ¿Cómo qué no la has visto??????????? Ains…. a mi me encanta!!! jajaja. Te la recomiendo!!!

    Besos a las dos!!!
    : -)

    Que paséis buena semana chicas !

  • 4. Marygui  |  febrero 27, 2009 en 4:12 am

    Defiinitivamente, Amelie es la pelicula que mas me gusta de todas. Andrey hace un pepel estupendo. Mi parte favorita es cuando ella esta cocinando y se imagina a su muchacho yendo a comprarle las cosas para el pastel, y llora. Es realmente hermoso. O cuando el hombre de cristal le dice que se arriesgue o su corazon se volveria duro y seco.

  • 5. kritita  |  marzo 1, 2009 en 1:16 pm

    Gracias Marygui!
    La verdad que Ameli está genial. Es diferente!!
    Gracias por pasarte y escribir!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién soy?

Soy fan de Amélie. Me gusta sonreir e ilusionarme por las pequeñas cosas, terminar todos los libros que empiezo. Colecciono frases. Me gusta ver las estrellas y los fuegos artificiales. Intento ver el vaso siempre medio lleno, aunque a veces no lo consiga y lo tengan que llenar por mí. Esa soy yo. Disponible en: kritita_05@yahoo.es
Nunca abandones tus sueños, solo ellos te harán volar.

Calendario

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Entradas recientes

Premios 20Blogs

Blog Stats

  • 48,268 hits

Páginas


