Cuando el cielo quiere bien a alguien, le hace sufrir.

diciembre 1, 2008 at 8:01 pm Deja un comentario

Hoy ha fallecido el cantante Joan Bautista Humet. Para ser sincera, creo que no he oido nunca nada de él. Pero en el blog de rockola había una entrevista y la he leido. La verdad que merece la pena. Yo me quedo con la siguiente frase:

Me gusta refugiarme en una frase que sigo el pie de la letra: cuando el cielo quiere bien a alguien, le hace sufrir. Te hace fuerte y permite poner en positivo estas situaciones –explica con voz pausada–. La vida es ir dejando semillas en los demás. La verdadera maestría del ser humano es algo tan sencillo como crear pequeñas historias de amor, tal y como dice mi maestro Domenico.

Para leer la entrevista entera: http://rockolafm.wordpress.com/

Entry filed under: Música, Pensamientos. Tags: , , .

Bella – La película Goo goo dolls – Iris

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién soy?

Soy fan de Amélie. Me gusta sonreir e ilusionarme por las pequeñas cosas, terminar todos los libros que empiezo. Colecciono frases. Me gusta ver las estrellas y los fuegos artificiales. Intento ver el vaso siempre medio lleno, aunque a veces no lo consiga y lo tengan que llenar por mí. Esa soy yo. Disponible en: kritita_05@yahoo.es
Nunca abandones tus sueños, solo ellos te harán volar.

Calendario

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Entradas recientes

Premios 20Blogs

Blog Stats

  • 48,383 hits

Páginas


