diciembre 10, 2008 at 10:04 pm 2 comentarios

A veces hacemos zapping cuando llegan los anuncios. Sin embargo, hay veces que un anuncio es una verdadera obra de arte. Aunque también hay que reconocerlo, son los menos….

Yo no me suelo acordar de los anuncios, pero sin embargo hay unos pocos que me encantan.

Ahí va uno de ellos, aunque ya bastante viejo, me sigue gustando: el del Mercedes Clase C – Sport Edition.

Cuando te aburres me pides que corra
cuando te diviertes, que vaya más despacio
si sufre quieres que vuele
Si te enamoras,que dure siempre
si vas ganando quieres que me haga corto
si vas perdiendo, que me alargue
cuando esperas, me pides que vaya más deprisa
y cuando tienes lo que quieres, que me detenga
y no ves que la decisión es tuya y no mía
Que cuando antes lo tengas más tiempo lo vas a disfrutar
Que te diviertas!

Para anuncio gracioso, pero que refleja perfectamente algunas situaciones el de Coca-Cola: Aplaudamos a todos los que se atreven en la vida.

¿A quién cuando vio este anuncio no se le escapó una sonrisa? Un aplauso!!!!! jajajaja.

Y otro anuncio de Coca-cola: Y usted, ¿usted tiene referencias?

¿ Algún anuncio actual que merezca la pena?

La verdad que menuda imaginación tienen algunos creativos para realizar algún spot….


Entry filed under: Anuncios. Tags: , , .

Actual 2009 – Logroño Un no cuento de Navidad

2 comentarios Add your own

  • 1. uiyuyuii  |  diciembre 14, 2008 en 11:56 am

    Me encantan esos anuncios, sobre todo el de levantar la mano…
    Pues ahora mismo no sé si hay alguno así en televisión pero vamos con lo de las campañas navideñas seguro que hay varios de estos que buscan que todos seamos mejores personas.

    Un besazo

  • 2. kritita  |  diciembre 14, 2008 en 1:15 pm

    Me acordé de tí al buscar los anuncios…. como a tí te gustan……
    Es que últimamente veo poco la TV… 😦 Demasiado poco tiempo. jajaja

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién soy?

Soy fan de Amélie. Me gusta sonreir e ilusionarme por las pequeñas cosas, terminar todos los libros que empiezo. Colecciono frases. Me gusta ver las estrellas y los fuegos artificiales. Intento ver el vaso siempre medio lleno, aunque a veces no lo consiga y lo tengan que llenar por mí. Esa soy yo. Disponible en: kritita_05@yahoo.es
Nunca abandones tus sueños, solo ellos te harán volar.

Calendario

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Entradas recientes

Premios 20Blogs

Blog Stats

  • 48,268 hits

Páginas


