Oren lavie – Her Morning Elegance

enero 27, 2009 at 9:29 pm 7 comentarios

Jejejeje, me ha pasado una cosa curiosa con esta entrada. Resulta que un amigo mío me ha pasado el videoclip esta noche y me ha gustado. He investigado y he actualizado el blog. Y después he dicho: voy a ver el video que me mandó otra amiga hace dos días y no había tenido tiempo de ver… ¡ Y resulta que era el mismo!!!!! Jajajajajaja.

Qué bien me conoceis los dos que sabíais que me iba  a gustar.

Gracias a Marian y a David !!!! – Sorry Marian por no verlo antes… : -(

El videoclip: Sencillo, original y pegadizo. Cuanto más lo ves y lo escuchas más te gusta!! Y atención a la letra!

Aquí os lo dejo, junto con información sobre el cantante después de una breve investigación.

¡Espero que os guste! Y gracias Sile, como tú dijiste: al final me encantó !! : -)

Letra de la canción: aquí

OrenLavie

Biografía

Oren Lavie, nació en 1976. En 2007 debutó musicalmente con el disco The Opposite side of the sea, que fue grabado en su apartamenteo de Berlin y en el que trabajó 3 años.

Oren Lavie pasó su infancia en Israel, donde desarrolló su talento por el arte y el teatro y donde en 1997 su obra Sticks and Wheels fue premiada en el Acco Festival of Alterative Academy of Music and Drmatic Art (LAMDA). Dos de sus obras fueron representadas en Londres.

En 2001 Oren Lavie se trasladó a New York donde se centró en componer canciones. En 2003 fue a Berlin donde empezó a grabar The Opposite Side of The Side (completo en 2006 y lanzado en Europa en enero/febrero de 2007.

Trabajos

Teatro

1997 – “Sticks and Wheels” (Première: Acco Festival, Israel)

1999 – “Lighting the Day” (Première: Bridewell Theatre, London Stage Company)

2000 – “Bridges and Harmonies” (Première: Bridewell Theatre, London Stage Company)

2006 – “The Empty Princess”, German: “Die Prinzessin mit dem Loch im Bauch” (Première: 2007-05-25 at Staatstheater Oldenburg)

Discografía

2007: The Opposite Side of the Sea

2008:  Canción A Dance Roud the Memory Tree (The Chornicles of  Narnia)

Página web Oren Lavie

http://www.orenlavie.com/

Myspace

Entry filed under: Música. Tags: , , .

Síndrome de los ventitantos Diálogos de sordos – Ángela Becerra

7 comentarios Add your own

  • 1. David Ibarrula  |  enero 28, 2009 en 9:31 am

    Yoli!!!!jaja, al final lo has puesto eh???a que esta genial??a mi me gustó mucho cuando vi el video, y la música, como tu dices, cuanto mas la oyes más te gusta, jeje…

    Asi que otra amiga te la había recomendado ya eh???jaja, te debe conocer tan bien como yo…fue verla y dije…a yoli le va a gustar!!;)

    Pues nada Yoli, que enhora buena por tu blog, me encanta, la verdad que vales para esto, te odio un poco…ya lo sabes, xq me da mucha envidia, jajajaja 😉

    Muchos besotes y sigue con ello, ya lo he metido en favoritos del
    curro para verlo más amenudo vale?

    Bsotes Krita!!

  • 2. Ra  |  enero 28, 2009 en 1:27 pm

    Qué guachi!

  • 3. kritita  |  enero 28, 2009 en 6:37 pm

    Krito, ya sabes que en este blog siempre tendrás un espacio!!! Si quieres que suba cosas sólo me lo tienes que decir…. jajajaja. Además, seguro que lo que quisieras subir también me gustaba a mí….. como siempre, no? Que siempre coincidimos….

    Ra: habrá que seguir la pista a Oren Lavie…

    Gracias !!
    : -)

  • 4. Marian  |  enero 29, 2009 en 2:23 pm

    Yoli!!!!!

    Que way que lo hayas puesto en el blog. Cómo te has currado la entrada!!!!!

    1 besiicoooo!!!!!

  • 5. Carolina  |  febrero 15, 2009 en 5:19 pm

    Sabes… a mi me paso algo especial con este video también… la verdad aun no me explico cómo llegué a él… y aun no me explico cómo podré dejar de verlo… tiene “un qué se yo”… tan sencillo, pero con tanta escencia… me encanta!!!
    encontré tu pag buscando la letra del tema… muchas gracias por la info que subiste… bye

  • 6. kritita  |  febrero 15, 2009 en 5:23 pm

    A mí también me pasa lo mismo Carolina,
    cuanto más lo escucho, más me gusta. Y el videoclip es muy original!!!

    Gracias por pasarte y escribir!!!!
    Ciaooo!!

    : -)

  • 7. Karina  |  abril 17, 2009 en 11:43 am

    Realmente buen video clip, el trabajo es demostrativo de una gran creatividad y ganas. Me gusta!!!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién soy?

Soy fan de Amélie. Me gusta sonreir e ilusionarme por las pequeñas cosas, terminar todos los libros que empiezo. Colecciono frases. Me gusta ver las estrellas y los fuegos artificiales. Intento ver el vaso siempre medio lleno, aunque a veces no lo consiga y lo tengan que llenar por mí. Esa soy yo. Disponible en: kritita_05@yahoo.es
Nunca abandones tus sueños, solo ellos te harán volar.

Calendario

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Entradas recientes

Premios 20Blogs

Blog Stats

  • 48,268 hits

Páginas


