Solamente 4 minutos…

enero 29, 2009 at 5:21 pm 7 comentarios

Canción: Piano del mar, by Dave Miller

Unicamente son 4 minutos.

Cierra los ojos.

Relájate. ¿Oyes el mar?

Las olas rompiendo en la orilla, las gaviotas al atardecer.

¿Hueles el mar?

La brisa en tu cara. Acariciando tu pelo…

Siente la paz.

El silencio.

Disfruta de no hacer nada durante sólo cuatro minutos.

Hoy te lo mereces.

PlayaNoja

Foto: Playas de Noja.
Autora: kritita
Fecha: agosto 2008
©100% kritita

_______________________________________________

Crozzoly: mañana relájate y acuerdate de esta canción !

Suerte!!

Entry filed under: Música, Pensamientos. Tags: , , , .

Diálogos de sordos – Ángela Becerra Niños…

7 comentarios Add your own

  • 1. David Ibarrula  |  enero 29, 2009 en 7:02 pm

    Muchas gracias Yoli!!!me ha gustado mucho!!! :D, aver si es verdad que me relajo, me acordaré de lo que me dices en el texto…aver si me sirve, jaja!!!la foto la hiciste tu???eres una artista joe..ves como t odio??jajajajaja (es broma eh?no t lo tomes en serio cuando t lo digo :P, bueno si..un poco, jaja ;))

    La cancion me encanta ya lo sabes…por cierto, nose si lo sabias, pero cuando me llamas al movil me sale esa cancio como tu tono de yamada, cuando me has yamado estatarde ya he oido la cancion, jaja 😉

    Oye, ya te contare mañana vale??supongo q para las 5 ya estare perfecto, ya te contare Yoli, gracias por la dedicatoria 😉

    Muchos besotes krita!!

    DaVe

  • 2. uiyuyuii  |  enero 29, 2009 en 9:52 pm

    Me ha encantado eso de 100% krita!!

    Por cierto, no sé porque pero la primera vez que leí tu apodo, leí kirita y así se te ha quedado jeje

    Besos

  • 3. kritita  |  enero 29, 2009 en 9:57 pm

    jajaja. La verdad que kritita es un nombre un poco raro, aunque no má que el tuyo eh??? uiyuyuii.

    ¿El tuyo de dónde salió? jajajaja.
    El mío ya sabes de dónde……… lo que fue una tontería ya para siempre!!!

    Besos y gracias por toda la sabiduría que me has trasmitido esta noche!!!!

  • 4. uiyuyuii  |  enero 29, 2009 en 11:11 pm

    Saludos del Dalai Lama, mi sabiduría es infinita, jajajaja … es lo que hace el aburrimiento, que te lleva a encontrar cosas como esas. Un placer!

    Pues el apodo salio de una cuenta de correo, no quería nada con mi nombre y la frasecita esa la decia yo de peque, la de uy yuyui, tras probar combinaciones, me quede con uiyuyuii 🙂

    Oye, que no caigo (sorry, ya sabes, pésima cabeza) ¿de dónde sale kiritia?

    Besos

  • 5. Marian  |  febrero 1, 2009 en 4:41 pm

    Y lo complicado que es el nombrecito uiyuyuii, yo creo que nunca lograré aprendermelo. Los míos ya sabeis de donde vienen, que poco misteriosa que soy 😦

    Yo también tengo curiosidad, de dónde viene kritita????

  • 6. kritita  |  febrero 1, 2009 en 4:55 pm

    Jejejeje….. tendré que hacer una entrada explicando el origen de Kritita.
    Aunque ya os adelanto que surgió a partir de un momento de risas de esos tontos…. pero que ahí perdura a través de los años…. jajajajaja.
    Hace ya 7 años que Kritita nació!

    Besos!!

  • 7. Martuki  |  febrero 9, 2009 en 11:07 pm

    Era de unas galletas o algo asi no?
    un besazo Yoli

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién soy?

Soy fan de Amélie. Me gusta sonreir e ilusionarme por las pequeñas cosas, terminar todos los libros que empiezo. Colecciono frases. Me gusta ver las estrellas y los fuegos artificiales. Intento ver el vaso siempre medio lleno, aunque a veces no lo consiga y lo tengan que llenar por mí. Esa soy yo. Disponible en: kritita_05@yahoo.es
Nunca abandones tus sueños, solo ellos te harán volar.

Calendario

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Entradas recientes

Premios 20Blogs

Blog Stats

  • 48,268 hits

Páginas


