Hijo de Frankenstein

Frankenstein

En 1818, Víctor Frankenstein, un joven suizo estudiante de medicina en Ingolstadt, decidió crear, a partir de la unión de distintas partes de cadáveres diseccionados, el ser humano perfecto. Con su experimento pondría a prueba la moral científica, la generación y destrucción de la vida y la audacia sin límites de los humanos.

Quería que “su invento” poseyera un elevado cociente intelectual, aunque no lograrlo no supondría problema si ante todos fuera capaz de aparentar criterios firmes e iluminados respecto a cualquier tema. Para reforzar esta posición, jamás debería reconocer sus propios errores, al tiempo que desarrollaría una extraordinaria habilidad para esquivar temas preocupantes y pasar la culpa de todo cuanto negativo sucediera a quienes osaran criticarlo.

Víctor quería que su creación fuera capaz de ejercer un inmenso poder sobre la sociedad. Y como el dinero era básico, le daría la facultad de decidir sobre cantidades fabulosas, con dos particularidades: no haría el menor esfuerzo para conseguirlas porque las obtendría de todas las gentes, y si la eficacia de sus inversiones fuese cuestionada, podría contestar lo que le pareciera porque nadie podría despedirlo del trabajo.

Había llegado el momento sublime de ver el resultado de su obra. Y una noche de tormenta, captó la energía de un rayo y, conectándola a aquel cuerpo, le dio la vida. ¡Acababa de crear un político!

Autor: Ángela Becerra

Anuncios

3 Comments

  1. Un politico??supongo que esto será una crítica a nuestros queridos politicos no??jajajaja, buena comparación, si señor!!!

    Besotes Krita!!

    DaVe

  2. Jajajajaj, muy bueno, no me lo esperaba. A mitad del texto creía que iba a contar algo sobre la moralidad de la vida

    1 besicoooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s