SOÑAR…

[Nota Informativa: Para ver los artículos más actuales podéis ver y seguir mi otro blog: No es un día cualquiera. En este blog actualizaré cada día y después de una semana de la publicación de los posts, los pasaré a este blog.]


Como dice mi presentación, me encantan las frases. Cada frase que leo o escucho que me gusta la apunto. Yo pensaba que la gente no solía hacer estas cosas, pero me he dado cuenta que a más de uno le gusta y también las va apuntado. Así que de vez en cuando compartiré con vosotros alguna que otra.
Hoy va sobre los sueños, para que no dejemos nunca de soñar!

Soñar
es el modo que el alma
tiene para que nunca se le escape
lo que se escaparía si dejamos
de soñar que es verdad lo que no existe.

Pedro Salinas

Y mi favorita:

Nunca abandones tus sueños. Solo ellos te harán volar.

¿Vosotros tenéis alguna fras favorita o qué os guste? ¿Cuál?

Responder

