Los Años Perdidos

marzo 11, 2009 at 6:49 pm Deja un comentario

[Nota Informativa: Para ver los artículos más actuales podéis ver y seguir mi otro blog: NO ES UN DÍA CUALQUIERA. En este blog actualizaré cada día y después de una semana de la publicación de los posts, los pasaré a este blog.]


Vivimos avanzando por el tiempo, esta línea continua de la que ignoramos su origen y, como infinita que es, no podemos imaginar su final. El motor es nuestro cerebro, la carrocería es nuestra salud, el contador de kilómetros es nuestra edad. La ruta, unos se la organizan como quieren; otros, como pueden o les dejan.

Algunos deciden hacer su camino con un lento utilitario de mínimo con sumo. Se alejan de las autopistas porque ni tienen prisas ni están dispuestos a pagar peajes. Prefieren los caminos que se envuelven de paisajes donde el pájaro derrota la estela del jet y el silencio ahoga el decibelio.

Otros desean más rapidez, se suben a una moto, invitan a alguien y acaban haciendo el amor y con un sidecar cargado de hijos.

Pasamos muchas horas subidos al autocar de una empresa, viajando con un montón de desconocidos entre los que alguno, con suerte, acaba siendo auténtico amigo.

Subimos a una interminable caravana de autobuses llamada país y demasiadas veces nos encontramos en medio de un inmenso atasco organizado por sus conductores políticos.

En el viaje del vivir, no todos los que van, llegan. Unos cogen caminos equivocados, estudios sin arranque, amores sin destino. Son los tiempos perdidos que jamás volverán.

Saber hacia dónde se va, y cuando nos equivocamos corregir a tiempo, es la única forma de llegar. Por eso siempre hay que estar atentos al camino: porque siempre estamos yendo.

Autor: Ángela Becerra


¿Y tú? ¿Cuál es tu camino? ¿A dónde vas? ¿En qué vehículo?

Anuncios

Entry filed under: Ángela Becerra, Frases y citas, Pensamientos. Tags: , , , .

FACTO DE LA FE Y LAS FLORES AZULES JASON MRAZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién soy?

Soy fan de Amélie. Me gusta sonreir e ilusionarme por las pequeñas cosas, terminar todos los libros que empiezo. Colecciono frases. Me gusta ver las estrellas y los fuegos artificiales. Intento ver el vaso siempre medio lleno, aunque a veces no lo consiga y lo tengan que llenar por mí. Esa soy yo. Disponible en: kritita_05@yahoo.es
Nunca abandones tus sueños, solo ellos te harán volar.

Calendario

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Entradas recientes

Premios 20Blogs

Blog Stats

  • 48,338 hits

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: