Un día cualquiera

marzo 29, 2009 at 3:15 pm Deja un comentario

[Nota Informativa: Para ver los artículos más actuales podéis ver y seguir mi otro blog: NO ES UN DÍA CUALQUIERA. (Actualizado dirariamente)]


Las 7: suena el despertador.
8: han despedido al jefe. ¿Serán las barbas del vecino?
10: General Motors dicen se va al carajo.
11: a mi banco lo han bajado en no se qué clasificación.
12: Sandra perdió el empleo.
1: ¿serán cancerígenos los transgénicos?
2: Garzón, peligro popular.
3: línea aérea cobrará por ir al wc.
4: Garzón quiere ser presidente de algo.
5: marcas blancas arrinconan a las de colorines.
6: ¿Nissan se queda en España o Toyota se va del Japón?
9: El marido de Luisa la puentea, aún no se sabe si con otra o con otro.
11: periodistas machacan en la tele a ex novia de postfamoso.
12: me aburre el mundo y sus circunstancias.
00: me desvelé.

Las 7: despertador.
8: clima primaveral: adiós a la ropa de invierno.
9: línea aérea revienta precios y lo aprovecho.
10: me recomiendan libro sensacional.
12: a Isabel le sale su primer diente.
2: invitación al cumpleaños de un sanísimo de 86 años.
3: nuevo avance contra el cáncer.
4: chiste imborrable.
5: pronto, coches eléctricos.
6: María aprueba matemáticas.
7: propuesta para fin de semana barato e inolvidable.
8: decido cocinar tortilla de patatas.
9: rotundo triunfo tortilla de patatas.
10: me río del mundo y sus circunstancias.
11: me sobran famosos televisivos.
12: el libro que me recomendaron es un orgasmo para las neuronas.
00: orgasmo.

Hay muchas formas de vivir una misma vida. Buenos días. Buenas noches.

Autor: Ángela Becerra

Entry filed under: General. Tags: , , , .

ARTE O VANDALISMO ¿Y cuál es tu secreto?

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién soy?

Soy fan de Amélie. Me gusta sonreir e ilusionarme por las pequeñas cosas, terminar todos los libros que empiezo. Colecciono frases. Me gusta ver las estrellas y los fuegos artificiales. Intento ver el vaso siempre medio lleno, aunque a veces no lo consiga y lo tengan que llenar por mí. Esa soy yo. Disponible en: kritita_05@yahoo.es
Nunca abandones tus sueños, solo ellos te harán volar.

Calendario

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Entradas recientes

Premios 20Blogs

Blog Stats

  • 48,268 hits

Páginas


